Gran Hermano se puso hot con una “fiesta de besos”

El juego que les propuso la producción levantó temperatura muy rápido. Los chicos aprovecharon para repartir besos calientes en TV. En VIDEO, la fiesta de GH.

Por Canal26

Lunes 11 de Julio de 2016 - 00:00

La primera fiesta de Antonella, Bárbara, Valentina y Ainelén se caracterizó por ser la más hot de la temporada. Las cuatro nuevas participantes levantaron la temperatura de la Casa con los nuevos juegos.

El primer juego constaba de un dado tenía escrito diferentes tipos de besos. Un hombre lo tiraba, y una mujer esperaba el resultado. Las posibilidades eran "beso araña", "beso koala", "beso vaca" o "beso francés", por ejemplo.

Antonella eligió a Luifa y le dio un "beso francés" muy apasionado. La consigna era: "Al besarse, abran sus bocas y toquen sus lenguas". Luego, Antonella fue por más y jugó con Bárbara, quien se presentó así: "Me considero una manipuladora emocional, sé cómo hacer enamorar a alguien de mí, no necesariamente un hombre. Soy una encantadora de serpientes". A ellas les tocó el "beso vaca" (debía pasar su lengua por el cachete de su compañera).

Por su parte, Ivana Icardi, la única "sobreviviente" femenina “original” también dio que hablar. La hermana del delantero del Inter está en pleno juego de seducción con Mauricio Guirao, quien hace tan sólo unos días les confesó a sus compañeros que siente cosas por ella. Y entonces lo besó sin problemas para romper el hielo. Primero le dio un "beso araña" y luego uno "koala".