Xipolitakis dijo que Ottavis le fue "infiel" y "está enfermo"

Vicky habló de la separación del diputado K en el programa de Susana Giménez. Aseguró que es adicto y que la amenazó con matarse si lo dejaba. En VIDEO, las duras declaraciones.
Lunes 11 de julio de 2016
Los detalles de la escandalosa separación de Vicky Xipolitakis y José Ottavis se conocieron este domingo en el programa de Susana Giménez.

Luego de su buen debut con pico de 29 puntos de rating, la diva sentó en su living a la vedette que habló de todo. La Griega, que estaba alejada de los medios desde el 25 de mayo, cuando anunció sorpresivamente su separación del diputado K, volvió con todo y no se quedó callada.

Por estos días, un ex asistente de la vedette aseguró que Ottavis consumía drogas y que le fue infiel a Xipolitakis, y que ella también lo engañó a él. Susana le preguntó sobre la separación, muy a su estilo: “¿Te metió los cuernos?”. “Sí, me fue infiel. Nuestra relación terminó siendo una película de terror, no de amor”, contestó la Griega.

“¿Es cierto que se drogaba?”, siguió la diva. “Él estaba en su mambo. Cinco o seis días estaba sin dormir. Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo”, respondió Vicky. Y agregó: “Yo era la única real en su casa. Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices”.

Sobre el motivo de su separación del diputado por el Frente Para la Victoria, Xipolitakis afirmó: “Me separé porque no era feliz. Sufrí una decepción muy fuerte. Me decepcionó como hombre y como persona”. Reveló, además, que se sentía “la mamá y no la novia” de él.

Sin pelos en la lengua, Vicky siguió: “José es una persona enferma. Me decía que si lo dejaba se mataba. Una vez se puso un banquito, se colgó de la ventana y me dijo que se mataba. Otra vez me dijo que si lo dejaba se ahogaba”, recordó. Confirmó la versión que se había filtrado sobre una internación en el verano en Mar del Plata. “Estuvo en la guardia, le pusieron dos sueros y medio para revivirlo un poco”, le dijo a Su.

Xipolitakis aclaró que Ottavis “nunca fue agresivo” y que no le levantó la mano. Pero volvió a hundirlo cuando reveló que él todavía la llama “todos los días”. “Yo ya no tengo nada más que ver con él. ¿Cómo hacer para conquistar a las chicas? Es algo que busca. Pero la que está a su alrededor es gente paga”, remató.

En la entrevista, la vedette aprovechó para presentar su nueva marca de ropa interior, le regaló prendas a Susana y a la Abuela, que se animó a darle consejos y recomendarle que siga así ya que se la veía mucho mejor.