Se accidentó un ex Gran Hermano y fue hospitalizado

El hecho tuvo lugar en Paraná, Entre Ríos. El joven chocó con su Mini Cooper en la ruta provincial 26. Fue llevado de urgencia a un hospital. Su auto quedó destrozado.

Por Canal26

Lunes 11 de Julio de 2016 - 00:00

Damián Fortunato, ex participante de Gran Hermano 2007, se vio envuelto en un violento accidente automovilístico a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Provincial 26, en inmediaciones de la localidad de Gobernador Febre.

El periodista rosarino Juan Junco contó a través de la red que Fortunato sufrió “golpes en la cara, en las costillas y el pulmón”, pero aclaró que “no está complicado”.

Según informó el sitio ElOnce, el Mini Cooper de Fortunato colisionó de frente con un Ford Fiesta, a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Provincial 26, en inmediaciones de la localidad de Gobernador Febre (Departamento Nogoyá), alrededor de las 23 del domingo.

Como consecuencia del violento accidente, los ocupantes de ambos vehículos debieron ser traslados de urgencia a Paraná.

El Ford Fiesta era conducido por un hombre de 38 años; el mismo iba acompañado por su esposa y los hijos de ambos, dos niños de 1 y 4 años. Permanecen hospitalizados con lesiones de consideración al hospital San Martín y en el materno-infantil San Roque, respectivamente.

En tanto, el mánager del grupo humorístico Lo Lumvrise, sigue hospitalizado a causa de las heridas.