Río: Habemus 11 en la Selección

Olarticoechea arrancó con los entrenamientos con la mira puesta en los Juegos Olímpicos pero le faltan siete jugadores para llegar a los 18 de la lista.

Por Canal26

Lunes 11 de Julio de 2016 - 00:00

Esta tarde la selección comenzó con los entrenamientos para los Juegos Olímpicos en el predio "Julio Humberto Grondona" de la AFA en Ezeiza.

De 18 convocados sólo se presentaron Gerónimo Rulli, Axel Werner, José Luis Gómez, Alexis Soto, Lisandro Magallán, Lautaro Gianetti, Santiago Ascacibar, Lucas Romero, Giovani Lo Celso, Cristian Espinoza y Ángel Correa.

Entre los ausentes hay 3 cuya presencia en Río está casi descartada: Joaquín Correa, recién llegado al Sevilla, Víctor Cuesta, que no sería liberado por Independiente, y Luciano Vietto (Atlético Madrid).

La Selección Sub 23 que dirige Julio Olarticoechea realizó los primeros ejercicios mientras el entrenador de arqueros, Gustavo Piñero, trabajó aparte con Rulli y Werner.
El plantel que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos retornará mañana a los entrenamientos. En horario matutino se someterán además a exámenes médicos y desde las 15.30, con apertura para la prensa, se llevará a cabo el segundo entrenamiento de la semana.