"Hoy AFA no está buscando técnico"

El presidente de la entidad, Luis Segura, reconoció que la designación de un nuevo seleccionador está postergada por la crisis institucional, tanto es así que nadie tiene "atribuciones para elegirlo y contratarlo".

Por Canal26

Martes 12 de Julio de 2016 - 00:00

El presidente de la AFA, Luis Segura, reconoció que la designación de un nuevo seleccionador está postergada por la crisis institucional, tanto es así que nadie tiene "atribuciones para elegirlo y contratarlo". "Hoy AFA no está buscando técnico porque no sé quién tiene atribuciones para elegirlo y contratarlo. Por ahora no hay ninguna posibilidad", admitió.

Por lo pronto, aseguró que quedaron "en buenos términos" con el entrenador saliente, Gerardo Martino, y que "el plantel viajará completo a los Juegos Olímpicos".

"La situación se precipitó y hubo que convocar a (Julio) Olarticoechea para que se haga cargo de la lista de Martino. Esa lista está aprobada por el comité ejecutivo, pero a la hora de ceder a los jugadores los clubes empezaron a dar vueltas. Hay que poner este tema sobre el tapete. Salvo los del exterior, donde no hay obligaciones, tendrían que ser facilitados", resaltó en conferencia de prensa desde el predio de Ezeiza.