Macri y Larreta inauguraron estación de subte

Se trata de Santa Fe, perteneciente a la línea H, ubicada en la intersección de esa avenida con Pueyrredón y será la combinación con el ramal D. El mandatario volvió a hablar de la energía.

Por Canal26

Martes 12 de Julio de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri resaltó que el país "no puede importar más energía", ante lo cual insistió a la población que vea sus "comportamientos diarios para ver en qué se puede ahorrar".

"No podemos importar más energía. Tenemos que ver cómo son nuestros comportamientos diarios y ver en qué cosas podemos ahorrar", sostuvo el mandatario.

Al encabezar la inauguración de la estación Santa Fe de la Línea H de subte, el jefe de Estado resaltó que el "nuevo equipamiento" de esa combinación con la línea D "permite llevar el doble de gente y consumiendo menos energía".

Asimismo, resaltó que, tal como lo había prometido en campaña con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se llevará a cabo un plan para unir el sistema ferroviario con el de subte: "Va a a llevar muchos años, son obras muy grandes, pero que van a cambiar la vida a millones de argentinos".

"Queremos conectar a todo el sistema ferroviario, de subte y mejorar la conexión entre la Ciudad y el Gran Buenos Aires", concluyó Macri.

El Presidente estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe, Diego Santilli; y el secretario de Obras Públicas, Daniel Chaín; entre otros.