Hallan a beba en una terraza del hospital Posadas

"No creo que se haya tratado de un caso de robo de niños", expresó el director del Hospital Alejandro Posadas, Carlos Di Pietrantonio. La beba tiene "fractura de cráneo, producto de golpes".

Por Canal26

Martes 12 de Julio de 2016 - 00:00

Una beba de cinco meses que padece problemas neurológicos fue hallada en una terraza del Hospital Posadas con fractura de cráneo y los investigadores sospechan que su madre pudo arrojarla por una ventana.

El hallazgo se produjo esta mañana luego de que la propia madre denunciara que supuestamente una mujer vestida de enfermera había ingresado a la habitación y se llevó a la hija.

El director del Posadas, Carlos Pietrantonio, dijo a los medios que la nena ingresó al hospital con un cuadro severo de convulsiones y que hoy a la mañana, a las 7:10, un enfermero pasó por la habitación y ella estaba allí con su madre.

Según Pietrantonio, a las 7:30 otra enfermera volvió a la habitación para llevarse a la beba a realizar controles y entonces fue cuando la madre le transmitió que una mujer vestida con guardapolvo blanco y que tenía un estetoscopio se la había llevado.

La nena fue hallada poco después por personal de limpieza del hospital en una terraza del tercer piso con un grave cuadro de hiportemia y, tras someterla a una tomografía, se comprobó que sufrió una fractura de cráneo.