Gioja le pidió a Macri que "mande a la casa" a Aranguren

Consideró que hay que reemplazarlo por alguien más idóneo para ocupar un cargo de tamaña envergadura y con semejantes responsabilidades.

Por Canal26

Martes 12 de Julio de 2016 - 00:00

A pesar de los anuncios realizados ayer por el gobierno nacional respecto a un tope del 400 por ciento de aumento sobre el total de la facturación de gas, Gioja sentenció: "Macri tiene que mandar a la casa al ministro Aranguren y barajar y dar de nuevo porque hay un estado de desorden y confusión" respecto al esquema tarifario de los servicios.

En ese mismo sentido, el diputado nacional continuó: "Macri no puede mantener en su gabinete a un funcionario con la semejante tacha moral de ser ex CEO (de Shell) y accionista de una petrolera multinacional y defender los intereses de YPF. Los argentinos sabemos de dónde viene Aranguren está claro dónde nos está conduciendo", remarcó.

Con ironía por las expresiones de Macri sobre "la angustia" de los diputados que declararon la Independencia, Gioja señaló: "El estado de angustia atraviesa a toda nuestra sociedad y no es la angustia de nuestros patriotas, es la angustia de no poder pagar las tarifas de los servicios públicos y vivir al mismo tiempo".