El gran debut de la abogada hot en el Bailando

Fernanda Herrera, realizó una performance de “Break free” de Ariana Grande, acompañada de Fernando Bertona.
Miércoles 13 de julio de 2016
A continuación tuvo lugar el debut de Fernanda Herrera, quien acompañada de Fernando Bertona realizó una performance de “Break free” de Ariana Grande.

Apoyada en el estudio por varios colegas, la “abogada hot” puso al día a Marcelo sobre su situación sentimental y confesó: “Cuando uno se lanza al medio artístico empiezan los celos y las inseguridades”.

Las devoluciones del jurado en su debut fueron variadas. “Se la nota feliz, doctora, ¿qué le pasó cuando vio el video de López en el monasterio?”, le preguntó De Brito (2).

“No lo vi. Pensé que éste era el jurado del Bailando”, se atajó sagazmente. “Me parece un personaje fascinante, tiene un packaging de inocencia pero es malita. En cuanto a la coreografía, no me gustó”, agregó el periodista.

Antes de que diera su puntaje Pampita (voto secreto), Mauricio (Freddy Villarreal) irrumpió en el estudio reclamando moderación en el uso de gas y dando el ejemplo de cómo vestirse para combatir el frío.

“Para ser un primer baile la vi muy segura. Toda la alegría que tiene la transmite en la pista”, destacó Pampita. “Si bien no hubo baile, hubo venta de show. Es como una chica de “Monumental Moria”, sus movimientos son un poco vintage pero tiene mucha gracia”, consideró Moria (9).

Previo a la devolución de Solita (5), la abogada cantó el tema de Thalía “Desde esa noche” e hizo estallar el estudio. Luego la actriz comentó: “Yo hubiera jugado a otra cosa con la coreo”. Por último, Polino (6) concluyó: “Me encanta que estés acá, sos un personaje muy carismático. Para el baile te falta un poquito”. Total: 22 puntos.