Más críticas e ironías de Tinelli contra el Gobierno

El conductor se mostró molesto por los ataques que recibió en las redes sociales. "Quiero agradecerle a Marcos Peña que me llamó para ayudarme; estoy bárbaro, tengo una energía…", dijo con sarcasmo.

Por Canal26

Miércoles 13 de Julio de 2016 - 00:00

Marcelo Tinelli fue el blanco de las críticas en Twitter después del programa de ShowMatch emitido el pasado lunes 11 de julio. El conductor se había referido irónicamente al "cansancio" de Mauricio Macri, motivo por el cual el Presidente había manifestado que no asistiría al desfile de bandas militares en el marco de los festejos del Bicentenario. También se había expresado en el mismo tono en contra de los aumentos en las tarifas de gas y el pedido del Gobierno Nacional de ahorrar energía.

Utilizó su cuenta en Twitter para manifestar sus sentimientos al respecto: "Se ponen nerviosos. Insultan. Hacen campañas desde cuentas truchas. Amenazan. Pensé que eran diferentes".

Pero eso no fue todo. En el comienzo de ShowMatch Tinelli no se quedó callado y volvió con las ironías sobre las decisiones del Gobierno Nacional: "Todo el mundo está feliz con este programa. Hoy no estoy cansado, estoy perfecto. Hoy no tengo frío, estoy perfecto también. No estoy cansado, me voy a poner en remera, no voy a andar en patas".

"Hay que ahorrar en gas y agua. No voy a decir nada porque después empiezan los enojos de todos. Pero es normal, viene el invierno y no podés prender la estufa, en verano no podés prender el aire. Es lo normal, vamos, no se van a enojar, hermano", siguió, lejos de echarse atrás después de las críticas recibidas en Twitter.

Además, aseguró que no va a decir nada de lo que pasó el lunes. Aunque siguió con la ironía: "Solamente quiero agradecerle al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que me llamó para ayudarme, así que muchísimas gracias por todo. Estoy bárbaro, tengo una energía…"

Sobre el final del programa Soledad Silveyra volvió a sacar el tema. En medio de su devolución al baile de "la abogada hot", dijo: "Tengamos sentido del humor los argentinos y sepamos lo que es una parodia. Por favor, acá estamos para reírnos. El que quiera venir y reírse, venga". A lo que Tinelli acotó: "Muy bien lo que dice Solita. El jueves voy a hablar un poquito de unos 'trolls' también. Gente que hemos detectado, cuentas truchas en el Twitter que insultan y amenazan. No tienen sentido del humor. Yo pensé que eran de una manera y son todos iguales".

Encontrá más vídeos