"Zoomos libres", un musical para toda la familia

Una obra de teatro para grandes y chicos que transmite la importancia del cuidado animal, una alimentación saludable y la búsqueda de la libertad como visión superadora de la condición humana.
Viernes 8 de julio de 2016
A partir del sábado 16 de julio, llega al Teatro Border, ZOOMOS LIBRES!, un musical para toda la familia, que habla sobre la libertad y sobre los amigos, esos que nos alientan a seguir nuestros ideales y nuestras utopías porque nos aman y porque son verdaderos AMIGOS.

Un “ministro competentísimo” promulga una ley que dispone que todos los zoológicos de la Argentina abrirán sus puertas. Los animales serán por fin libres y dejarán de ser un divertimento para los humanos. Sencillamente porque son iguales en derechos que éstos.

Freddy es el guarda del zoo de Buenos Aires. Quiere entrañablemente a sus amigos: la jirafa Rosita, los mandriles Lola y Alberto, la koala Alegría, el Sr. Tito- un ñandú filósofo-, y al terco Pipo- un oso que se las sabe todas-. Ellos van a salir por primera vez a la ciudad, sin conocer que la ciudad, en estos tiempos, no es lo que idealizaron alguna vez. Buenos Aires no es lo que esperan. Lejos de ser una jungla, es un genuino loquero.

Mientras tanto, la oportunista Isadora, empresaria de EcoStar, la compañía de telefonía celular más exitosa de Latinoamérica, intentará instalar la antena más gigantesca y antiecológica del mundo para su empresa, en lo que una vez fue el zoológico. ¿Lo logrará?

ZOOMOS LIBRES! es una historia llena de magia, pone el acento en la emoción de las pequeñas grandes historias, en los vínculos entre las personas.

Con un elenco conformado por los mejores exponentes del género musical en Buenos Aires, tanto en el escenario como en el equipo creativo, ZOOMOS LIBRES! promete emocionar y hacer reír a toda la familia.

El espectáculo podrá verse desde el 16 de julio y durante todas las vacaciones de invierno en la sala BORDER TEATRO y, por primera vez, un espectáculo y una sala teatral comparten la misión de acercarles a los niños un mensaje en donde conviven el despertar de la conciencia ecológica, la importancia del cuidado animal, de una alimentación saludable y la búsqueda de la libertad como visión superadora de la condición humana. Entre otras experiencias innovadoras, Zoomos Libres! y Border Teatro tendrán como propuesta para grandes y chicos, una merienda saludable- y divertida!- que podrá disfrutarse dentro de las instalaciones del teatro.