"Los Fabulosos BUU", un musical monstruoso para grandes y chicos

Una obra llena de música, humor y diversión protagonizada por la estrella "teen" Mercedes Lambre.
Jueves 7 de julio de 2016

Los Fabulosos ¡BUU!, un musical monstruoso, original, lleno de música, humor y diversión que se presentará en el Teatro 25 de Mayo, con entradas a un precio popular, para que los chicos disfruten junto a toda su familia.


“Los Fabulosos Buu” es una comedia musical para niños donde lo desopilante hace gala. El mundo de lo “monstruoso” y el mundo de lo “normal” se dan cita de la mano de dos niñas muy peculiares y muy diferentes entre sí. ¿A qué le tenemos miedo? ¿Existen los miedos? ¿Está muy mal ser diferente? ¿Qué es “ser normal”? preguntas y mundos diferentes en un musical que pintará de colores la supuesta oscuridad de las diferencias en una melodía compartida donde se puedan encontrar.

El elenco está integrado por Mercedes Lambre, Alfredo Allende, Silvana Tomé, Sebastián Pajoni y Micaela Vilanova. Con libro de Gastón Marioni, idea y coreografía de Barby Ostrovsky, Música de Hernán Matorra, bajo la dirección general de Rubén Viani.



Sinopsis:
Lidia, Reynaldo y Mía son la familia Buu, una familia un poco “diferente”; una familia monstruosa, sí, de monstruos. Existe un lugar, donde viven los monstruos: Villa Espanto. Allí, como aquí, ellos comen, construyen casas, miran TV, escuchan música, tienen mascotas y también los niños van a la escuela. Mía, no es una monstruita común y corriente; Es rebelde, metida, metiche, curiosa, y tiene un deseo muy especial.

En las afuera de Villa Espanto se encuentra el camino que va a la escuela. Pero doblando, hacia el otro lado, se encuentra el camino que toma el atajo hacia Bella Vista: el lugar donde vive la gente “normal”. Allí está prohibido ir.

Esta aventura comienza el primer día de clase de Mía, quien decide tomar el camino incorrecto y en vez de llegar a la escuela de monstruos, se atreve a ingresar a Bella Vista y arribar a una escuela mundana, común y corriente de esta ciudad cosmopolita. Allí comienza nuestra feroz historia: el día que Mía conoce a Luna, una hermosa y bella niña, bueno… o una niña “normal”.


FUNCIONES:
Sábados y domingos a las 17 hs.

En vacaciones de invierno: Las funciones se realizan de Lunes a Lunes.

Lunes 17 hs. Martes, miércoles, jueves, Viernes, sábados y domingos 11:30 y 17:00hs

Sala principal, Teatro 25 de Mayo: Av. Triunvirato 4444