Macri dijo que funcionarios K cobraban "yapa" por el gas

El Presidente aseguró que las coimas "no corren más en este Gobierno". Y remarcó que está negociando "mejores precios que los anteriores porque no hay ninguna yapa escondida".

Por Canal26

Miércoles 13 de Julio de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri volvió a exhortar a los argentinos a ser "más austeros" y "cuidar" el gas, al asegurar que al país le va a llevar "cinco, seis años" solucionar las "macanas" que durante el kirchnerismo "se han hecho en el tema energético".


Macri, además, se refirió a la "yapa" que presuntamente cobraban algunos funcionarios con las importaciones de gas y volvió a hacer hincapié en la necesidad de ahorrar energía.


"'La tuya está' no corre más con este Gobierno", sostuvo el mandatario sobre la corrupción K.

Al defender las políticas oficiales y el "camino que estamos recorriendo" para terminar con el "clientelismo" y la "mentira", el jefe de Estado insistió en la necesidad de ahorrar energía porque, dijo, es un "bien escaso" que es fundamental para "crecer".

"Hay que ayudar siendo más austeros, cuidando la energía", reiteró el Presidente, al inaugurar la terminal portuaria Dreyfus en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y anticipó que a la Argentina le va a llevar "cinco o seis años" arreglar las "macanas" que el gobierno anterior hizo en materia energética.