Le decían "Bombita", explotó su casa porque quería separarse

Tras discutir con su pareja, bloqueó los accesos de la casa y la prendió a fuego con ambos adentro. Murieron calcinados.

Por Canal26

Miércoles 13 de Julio de 2016 - 00:00

Una pareja fue encontrada carbonizada dentro de una vivienda que compartían en la
localidad bonaerense de Guernica, del partido de Presidente Perón, cuyos accesos fueron bloqueados por el hombre antes de hacerla estallar en llamas.

El trágico suceso causó conmoción entre los vecinos, quienes dejaron trascender que la pareja tenía antecedentes de violencia familiar.

Justamente a partir de ese indicio, las autoridades policiales lograron develar que, tras una discusión de pareja, el hombre -conocido en el barrio como "Bombita"- prendió fuego a la casa y bloqueó los accesos a ella con el fin de culminar la relación con la muerte de ambos.

Fueron los habitantes de la cuadra de Mansilla al 500 quienes alertaron al personal policial y al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Presidente Perón sobre un incendio que se desencadenaba en una propiedad vecina.

Inmediatamente, las fuerzas de seguridad acudieron al lugar e irrumpieron en el domicilio, que se desplomaba con la propagación de las llamas.

Por lo tanto, al resultar imposible el ingreso a la vivienda, publica hoy un matutino porteño, los agentes de servicio emplearon las mangueras para extinguir el incendio, misión que lograron finalmente, luego de arduas tareas.

Una vez controlado el siniestro, accedieron a la casa ante la insistencia de los vecinos, quienes señalaban que allí vivía un matrimonio de aproximadamente 30 años.

Fue entonces que inspeccionaron minuciosamente cada rincón del domicilio hasta encontrar los restos calcinados de los jóvenes.

Si bien fue familiares suministraron sus identidades, hasta el momento no habían podido ser confirmadas y, por lo tanto, los investigadores aguardaban los resultados de la autopsia.

Esta pericia, se espera, también brindará precisiones en torno a los causales del siniestro.

En primera instancia, las autoridades policiales informaron que habrían sido como consecuencia de una discusión de pareja, que era habitual en la vivienda de Mansilla 453, según reflejaron los moradores de la cuadra a los peritos.