Pachu Peña, acusado de robo en carnicería, ¿qué respondió?

El humorista se llevó dinero de una carnicería. Las cámaras de seguridad registraron el momento. ¿Cuál fue la explicación del hombre de Sin Codificar?

Por Canal26

Miércoles 13 de Julio de 2016 - 00:00

Pachu Peña fue escrachado por un carnicero que lo acusa de haberle robado dinero del mostrador de su negocio.

Y las imágenes aparecieron en video de las cámaras de seguridad. Se ve el momento exacto en el que el humorista ve los billetes -que eran parte del pago de uno de los trabajadores del local- y se los guarda en el bolsillo.

El hecho generó un verdadero escándalo y la noticia está en boca de todos por estas horas.

¿Qué dijo Pachu al respecto? Según contó el actor de Sin Codificar, él creyó que ese dinero se lo había dejado su esposa para que pagara la compra. Por eso, una vez que el clip comenzó a viralizarse en las redes sociales, concurrió a la carnicería a pedir disculpas y devolver el dinero.

Sin embargo, desde la carnicería ponen en dudan de la inocencia de Peña, y se mostraron indignados por la actitud que habría tomado su esposa. "Vino a increparnos y nos amenazó", indicó Horacio, uno de los trabajadores del lugar.

“Era guita que me había dejado mi mujer supuestamente, yo manejo efectivo únicamente, no tengo tarjetas, me dijo que me dejaba la plata y ella iba al kiosko”, le dijo Peña a Primicias Ya.

“Me enteré por Facebook, tengo guita siempre suelta en los bolsillos. Después me entere que era el adelanto del carnicero, y enseguida lo fui a devolver y le pedí disculpas”, agregó.

“Es una pelotudez, no es así. Tienen ganas de incendiarme al pedo, ya me van a pedir algo. Ya está, no me importa”, cerró enojado.

Encontrá más vídeos

Encontrá más vídeos

Encontrá más vídeos