Martín Lanatta se casó en la cárcel y reconoció a un hijo

El condenado por el triple crimen de General Rodríguez reconoció a su hijo y se reencontró con su hermano Cristian. No se veían desde que fueron recapturados tras la fuga.
Miércoles 13 de julio de 2016
El casamiento de Martín Lanatta en la cárcel de Ezeiza fue un modesto trámite seguido de un breve encuentro familiar. La ceremonia tuvo lugar en una sala del módulo en el que está alojado. Allí hubo también otros casamientos.

En el mismo evento Lanatta reconoció al hijo que tiene con Viviana Sungría, su flamante esposa. Viviana es una amiga de la infancia de Lanatta, diez años mayor que él, que nunca dejó de visitarlo mientras estuvo preso.

El condenado por el triple crimen de General Rodríguez tiene además otros cinco hijos de un matrimonio anterior.

En este evento, Martín Lanatta se reencontró con su hermano Cristian por primera vez desde que fueron recapturados tras la fuga del penal de General Alvear dado que Cristian se encuentra alojado en un pabellón distinto, impedido de cualquier contacto con su hermano. Sin embargo, hoy tuvo autorización de la justicia para participar de la ceremonia.

Después del casamiento se les permite mantener un encuentro de una hora con los familiares y amigos que asisten. Por último, también tienen permiso para su "noche de bodas".