Florencia Maggi: "Estoy embarazada de Matías Alé"

La ex del Ogro Fabbiani y de Federico Bal dice que espera un hijo del actor, internado tras un brote psicótico. Declaró no tener dudas de que Matías es el padre y que el embarazo fue un "accidente".
Miércoles 13 de julio de 2016

La actriz Florencia Maggi hizo explotar en el día de ayer un rumor embarazoso, al confirmar que espera un hijo de Matías Alé, internado desde hace semanas en la clínica Avril por un segundo brote psicótico . El dato generó tanto extrañeza como dudas. La ex Fabbiani y Bal pasó por Intrusos para intentar aclarar el tema y, acompañada de Loan su reciente novio.

Estas son algunas de las declaraciones que, emocionada, lanzó: "Estoy de seis semanas, es muy reciente. Yo lo supe hace diez días más o menos... No sabía cómo manejarme, qué decir, pero sabía que se iba a saber más adelante".

"Yo sé chicos (sobre su certeza de que Alé es el padre), yo fui la que estuve con Matías. Cuando él salga y se encuentre conmigo, no lo va a dudar. Seguramente me pedirá un ADN, y lo vamos a hacer. Pero no va a dudar porque él sabe los que no pasó".

"Yo estoy convencida, sí, sí... yo creo que una mujer cuando está embarazada sabe quién es la persona (el padre).

"No hay otra posibilidad, no, porque yo después me puse a salir con Ezequiel, pero después de que yo lo dejé de ver a Matías".

"Después que pasó con Matías eso, el accidente, no lo quise ver más. Matías seguía insistiéndome para verme, pero yo me quedé con miedo".

"Nos veíamos ocasionalmente, nunca fuimos novios. Nos conocemos desde hace un montonazo, como compañeros de trabajo se puede decir, pero nunca habíamos tenido una relación, de verdad. Y yo lo aprecio un montón a él, y sé que él también a mí".

"Nos reencontramos cuando salió de la primera internación, que él no andaba bien. Me contaba cosas de María (la ex mujer de Alé), él seguía dolido... no sé si enamorado, no, enamorado no. Pero sí me decía que hacía mal que ella le escribiera".

"Yo no quería decir nada, él tampoco, porque no éramos nada. No sé si él estaba con otras chicas, no lo sé. Tampoco había un compromiso de nada, él una vez me dijo 'no tenemos compromiso de nada' porque yo lo cargué porque salió una chica de Gran Hermano... Le dije 'ya me estás cambiando', y él me dijo, 'no sabía que teníamos un compromiso de verdad'".

Nos habíamos visto algunas veces. Sí, sentí que podía quedar embarazada porque tuvimos un accidente... Pero después me quedé tranquila porque a los diez días tuve... no una menstruación normal pero...

Y después me di cuenta, cuando me hice los análisis, que había sido una pérdida. De hecho yo le dije a él, 'mirá que me vino, quedate tranquilo'. Y después pasó que él quedó internado y no le dije más nada porque no hablé más".

"Fui con una amiga a buscar los análisis y no... no... viste cuando leés algo y decís, 'es mío esto', no lo puedo creer. Me hice tres evatest, una ecografía también".

"En la situación en la que estoy, no sabía cómo manejarme. A mí me importa un montón tener alguien al lado mío acompañándome".

"Es la primera vez que quedo embarazada, nunca había quedado, y sí, estoy contenta.Me gustaría hablar con él porque quiero compartir esto con él. Voy a hablar con él, voy a pedirle disculpas desde mi lado".