Se olvidó las llaves, quiso entrar por el balcón y murió al caer de séptimo piso

Georgina, una joven de 20 años, murió tras caer al vació al intentar cruzar desde el balcón de su vecino al de su departamento. Se había mudado a ese lugar hacía tres meses.

Por Canal26

Jueves 14 de Julio de 2016 - 00:00

Una estudiante de 20 años llamada Georgina Zanotti sufrió murió al caer desde un séptimo piso en un edificio de Rosario cuando intentaba cruzar de un balcón a otro porque había olvidado las llaves de su vivienda, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió al mediodía en un edificio de la calle Juan Manuel de Rosas al 1550, donde la estudiante trataba de entrar a su casa por una ventana.

Según las fuentes, la joven pidió permiso a un vecino para cruzar por su balcón y llegar a su casa porque se había olvidado las llaves, circunstancia en la cual perdió el equilibrio y cayó al vacío. Sufrió heridas graves, entre ellas traumatismo de cráneo y fracturas expuestas.

De inmediato fue trasladada en una ambulancia al hospital Clemente Álvarez. El director del hospital, Néstor Marchetti, había dicho a los medios locales que la joven presentaba "traumatismo de cráneo, otro cerrado de tórax con hemineumotórax izquierdo, uno de abdomen con una pequeña hemorragia perirrenal y fractura expuesta del brazo izquierdo".

Georgina murió luego de una complicada intervención quirúrgica.