Reutemann se fue del PRO y volvió al Peronismo

El senador santafesino se plantó con el tarifazo junto a toda la oposición al Gobierno Nacional.

Por Canal26

Jueves 14 de Julio de 2016 - 00:00

El senador santafesino Carlos Reutemann, por primera vez desde que tributa como aliado permanente del PRO, votó con sus viejos ex socios, los peronistas.

La aprobación de un proyecto de declaración contra el aumento de tarifas no tiene efecto jurídico relevante, al cabo se trata de un posicionamiento político. Sin embargo, la verdadera mala noticia para el partido de gobierno es que ayer también ingresó un proyecto de ley del senador Juan Mario Pais que va directo a cortar al medio el plan de aumentos de tarifas del gobierno nacional, imponiendo la nulidad absoluta. Y con el pedido de renuncia de Juan José Aranguren incluida ( senadora Liliana Negre de Alonso, San Luis). El proyecto del senador Pais llegaría al recinto en pocas semanas.

Dicen que los gruesos muros del Palacio son porosos al clima de la calle, "son paredes de Durlock", se concede en el Congreso. El tarifazo hace trastabillar al macrismo, y, se sabe, siempre en política algunos amigos desertan cuando se aproxima una derrota.