Repentina renuncia de la abogada hot al Bailando

Tras un esperado debut en la pista más famosa del país, Fernanda Herrera se bajó del certamen.

Por Canal26

Jueves 14 de Julio de 2016 - 00:00

Apenas 24 horas después de su debut en el Bailando, la “abogada hot” Fernanda Herrera decidió renunciar al ciclo.

La rubia reconoció que llegó a su “límite de tolerancia” luego de que el periodista Ángel De Brito hablara sobre su pasado y su padre.

En su programa Los ángeles de la mañana, De Brito, había presentado un informe sobre la vida de la abogada hot, antes de alcanzar la fama: "Sufrió un ataque con ácido debido a un presunto ajuste de cuentas de un narco hacia su padre. La recuperación de las quemaduras fue extensa y hasta casi los 22 años estuvo recluída en su casa".

La respuesta de Herrera fue contundente: "Quiero agradecer al hospital del quemado porque cuando tenía 14 años sufrí un accidente. Una explosión de gas que me trajo un sufrimiento terrible. Donde estuve al borde de la muerte, quemándome las piernas. Tuve quemaduras de 3° grado, sufrí ingertos, me quería morir no aguantaba más. En ese momento mis amigas iban a bailar. Y yo postrada por un tiempo importante aprendí a caminar de nuevo con un andador. Soñaba con bailar, soñaba con ser abogada y ser escribana".

“Hoy tomo está triste decisión de renunciar al Bailando ya que en el día de la fecha en un programa satélite de canal 13, se mencionó a mi papá, que hoy en día tiene 90 años, de ser culpable de un accidente que tuve cuando era chica. Ese es mi límite. Gracias por esta hermosa oportunidad“, publicó en su cuenta de Twitter.