Massa y Pichetto, se muestran juntos en fábrica autopartista

"Nos une la vocación por poner en marcha la economía Argentina", afirmó Massa al recibir en su distrito político a los dirigentes peronistas.

Por Canal26

Jueves 14 de Julio de 2016 - 00:00

El referente del Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo hoy junto al jefe del bloque de senadores del PJ-FpV, Miguel Angel Pichetto, el senador Juan Manuel Abal Medina, y el diputado sindical que conduce el bloque Justicialista, Oscar Romero, recorriendo fábricas autopartistas en Tigre.

"Nos une la vocación por poner en marcha la economía Argentina", afirmó Massa al recibir en su distrito político a los dirigentes peronistas, lo que reabrió el debate sobre su eventual acercamiento al peronismo.

El encuentro incluyó una recorrida a las fábricas autopartistas “Elhymec” y “Lear”, ubicadas en Tigre, como forma de celebrar una agenda legislativa que incluyó la aprobación de Ley de Autopartes, una iniciativa del sindicalista de SMATA Oscar Romero, durante la sesión de ayer en la Cámara de Senadores.

Fuentes del Senado indicaron que Pichetto fue quien avisó a los senadores del PJ-FPV que iban a ser "invitados" al encuentro con el tigrense.
Por su parte, Massa indicó que el objetivo de la recorrida es "explicar a trabajadores y pequeños y medianos empresarios las Leyes de Autopartes y PyMEs, que significan poner al Estado al servicio de la Pyme y eliminar situaciones vergonzosas como que se le cobre ganancia mínima presunta o IVA mes a mes".

"Quiero felicitar a Miguel (Pichetto) y a todos los senadores por el consenso en la aprobación de estas leyes. Ojalá el Gobierno las implemente bien y en equipo con empresarios y trabajadores", enfatizó en un comunicado.


En tanto, el diputado Romero manifestó en un comunicado que "el peronismo encontrará su unidad en el trabajo conjunto y atendiendo las necesidades de la gente".
También estuvieron presentes los senadores José Miguel Mayans, Teresita Luna, María Laura Leguizamón; los diputados nacionales José Ignacio De Mendiguren, Marco Lavagna, Raúl Pérez, Carla Pitiot, Alejandro Grandinetti, Carlos Caserio; los intendentes Julio Zamora (Tigre) y Verónica Magario (La Matanza), entre otros.

El cónclave de Tigre se suma a la "reunión política" que Massa mantuvo el pasado 7 de julio en la Casa de Entre Ríos con el gobernador local, Gustavo Bordet, su antecesor Sergio Urribarri, Pichetto y el diputado del bloque Justicialista, Diego Bossio. Según informaron fuentes de los distintos sectores que participaron de la reunión, se trató de una "reunión política" donde se discutieron temas vinculados a la actualidad del peronismo, así como algunos temas de la agenda legislativa en los que trabajarán en conjunto.