Mallo negó tener relación con crimen del shoping

Ante Sandra Arroyo Salgado, negó tener relación con el crimen de dos colombiamos ocurrido en el shopping Unicenter, en 2008. Y negó relación con Aníbal Fernández.

Por Canal26

Jueves 14 de Julio de 2016 - 00:00

Marcelo Mallo, el exdirigente de Hinchadas Unidas Argentinas, declaró hoy por más de cinco horas ante la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, ante quien negó tener relación con el crimen de dos colombiamos ocurrido en el shopping Unicenter, en 2008.

Según relató su abogado, José Novello, Mallo aseguró también que con el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández no tiene relación desde que dejó de trabajar para él en 1995, cuando el exfuncionario era intendente de Quilmes.

"No conoce a nadie, nunca ni escuchó nombrar", subrayó el letrado en declaraciones a la prensa, al ser consultado sobre los dos colombianos relacionados al narcotráfico muertos en el shopping.

Sobre el arma que fue hallada en su casa y que supuestamente sería la que participó en los homicidios, Mallo señaló que se la había comprado a su "amigo" Leandro Giso poco antes de que fuera hallada en su casa durante un allanamiento en el marco de la investigación de la triple fuga de General Alvear.