La abogada "hot" no se va del Bailando

Después de todas las especulaciones sobre su renuncia, la abogada “hot”, Fernanda Herrera, decidió continuar en el Bailando.

Por Canal26

Jueves 14 de Julio de 2016 - 00:00

Luego de todas las especulaciones sobre su renuncia, la abogada “hot”, Fernanda Herrera, decidió continuar en el Bailando. La noticia se supo después de una reunión que mantuvo en la productora donde se reencontró con Ángel de Brito.

Luego de que haya trascendido el malestar de la productora con la participante porque llegó una hora y media tarde a la reunión, se dio marcha atrás con la salida de la abogada del certamen.

Para que no quede ninguna duda, Marcelo Tinelli recogió el guante y se encargó él mismo de confirmar el regreso, con aplausos, desde su cuenta de Twitter: “La abogada hot sigue en el #Bailando2016”

El conductor confirmó que Fernanda Herrera continuará en el certamen a pesar de que ella había anunciado su renuncia por las redes sociales

La misma ex defensora de José López había anunciado a través de las redes sociales que dejaba el certamen. su enojo se produjo luego de que en el programa los ángeles de la mañana emitieran un informe sobre su vida pasada y un accidente que ella sufrió cuando tenía 14 años.