VIDEO: las Monjitas de la Bóveda, en pleno robo

Como no podía ser de otra manera, la historia de las monjas del convento de General Rodríguez también son blanco de bromas en las redes sociales.

Por Canal26

Viernes 15 de Julio de 2016 - 00:00

Una adaptación del film Atracción peligrosa (2010) fue hecha en torno a la historia de las monjas del convento de General Rodríguez, donde José López fue encontrado in fraganti entrando bolsas con dólares.

Los encargados de este desopilante clip fueron los chicos de Los Pugliese, que suelen hacer increíbles videos divertidos.

En esta ocasión, Las Monjitas del Convento de General Rodríguez, deciden hacer una extracción al banco más cercano a su hogar.

Los textos del video son obra de los chicos, mientras en las imágenes se ven a ladrones disfrazados de monjas que roban a un banco. Se trata de The Town, la segunda película dirigida y protagonizada por Ben Affleck, inspirada en el libro de Chuck Hogan, "El Príncipe de los Ladrones".

No te piedas en VIDEO, un poco de diversión en medio de una de las investigaciones más importantes sobre la corrupción en nuestro país.