Diego Jr. y Gianinna Maradona se cruzaron en TV

Los hijos de Diego Maradona dialogaron, por primera vez, en Los Ángeles de la mañana. “Dalma y Diego Fernando son mis hermanos”, le tiró la joven.
Viernes 15 de julio de 2016
Ocurrió en Los Ángeles de la mañana. Diego Maradona Jr. habló de su presencia en Bailando por un Sueño y de la relación con su papá, Diego Armando Maradona. El momento tenso se vivió cuando Gianinna Maradona, su hermana, llamó para opinar sobre lo que el joven estaba contando.

“Yo sé la historia que a mí me contó mi papá en un viaje que hicimos a la Polinesia, le dije que le iba a preguntar sólo una vez para que me cuente la verdad, ahí ya estaba bien, había salido de las drogas. Se lo pregunté y hablamos un montón, lloramos y nos reímos, pasó de todo en esa charla. Yo te puedo decir lo que mi papá me contó, como él (Diego Jr.) te puede contar lo que le dijo su mamá”, contó Gianinna.

La joven, sin querer mencionarlo, se refirió al rumor que indicaba que Diego Jr. era hijo de un hermano del “Diez”. Sin embargo, la historia fue desmentida por el mismo Diego Armando.

Consultada sobre si alguna vez le interesó hablar con su hermano y escuchar su historia, dijo: “Su versión es la versión de su mamá, y a mí la verdad… mi mamá estaba embarazada de mi hermana cuando salió en la tele que él había nacido”.

“No siento curiosidad porque primero hay que sanar la tristeza y el dolor”, admitió.

Entonces, el futbolista italiano dijo: “Entiendo lo que dice”. “Creo que no lo entendés porque no te pasó. Nadie puede entender a otra persona cuando no lo vive”, interrumpió Gianinna.

Conciliador, Diego dijo: “Bueno, o trato de entender el dolor que tuvieron y agradezco que ellas trataran de entender lo mío, más allá de todo lo que pasó entre los grandes, nosotros no tenemos que meternos”.

“No, yo no trato de entender”, remarcó ella.

La polémica se intensificó cuando la hija del 10 afirmó que sus hermanos eran sólo Dalma y Dieguito Fernando (fruto de la relación del ex DT de la Selección y Verónica Ojeda), ahí el participante de Showmatch salió al cruce: “Claro. Y tenés otros dos (recordando también a Janna)”.

“No, vos tendrás dos. Yo la verdad que no”, le aclaró Gianinna. “Y los tenés. Después que los quieras borrar es tu problema”, respondió él. “Y problema tuyo también. Te mando un beso enorme”, le contestó su hermana.

Sobre la actual relación con su papá, Gianinna contó que están distanciados hace un tiempo. “Hace una semana que no hablo, porque se ofendió por mi comunicación con Verónica Ojeda para ver a Dieguito, pero es porque Rocío (Oliva) le pone cosas en la cabeza que no son. Hoy en día mi papá me dejó de atender, pero a mi hermanito lo voy a seguir viendo”, cerró la hija de Diego.