El oro olímpico, la medalla que les falta a Las Leonas

Carla Ribecchi, una de las figuras del equipo de hockey sobre césped, señaló que "ganar la medalla dorada en una Olimpiada es la mochila que tenemos".

Por Canal26

Viernes 15 de Julio de 2016 - 00:00

La capitana de la selección argentina de hockey sobre césped, Carla Rebecchi, habló de la gran motivación que tiene el equipo de Las Leonas para los Juegos Olímpicos de agosto y señaló que "ganar la medalla dorada en una Olimpiada es la mochila que tenemos" en el marco de la distinción que recibió hoy en la Legislatura porteña.

"Llegaremos bien preparadas a Río, con Gabriel (Minadeo) estamos haciendo una buena preparación y vamos con muchas expectativas a los Juegos" detalló la delantera bonaerense, de 31 años, a Télam.

"Ganar la medalla dorada sería la frutilla del postre, es la mochila que tenemos" reconoció "Carlita" tras recibir en el Palacio Legislativo el diploma que la distingue como Personalidad Destacada del Deporte.

"En los últimos cuatro Juegos Las Leonas siempre se llevaron medallas, siempre estuvimos en el podio, y siento que ahora es el momento. Ganar el Champion Trophy en Londres nos motivó muchisimo" reconoció.

"No sé si soy la referente ahora que no tenemos a Luciana (Aymar), todas las chicas son importantes, y más que nunca sin Lucha apostamos a un juego colectivo, no tenemos que dormirnos en los laureles" sostuvo.

"El objetivo de los Juegos Olímpicos es pelear el oro, Argentina hoy es el número dos del mundo y los rivales a vencer son los de siempre, Holanda principalmente y un par de selecciones más. Tenemos todavía un mes para perfeccionar las cosas y tengo confianza de que llegaremos de la mejor manera" cerró la experimentada jugadora.