Zannini chocó, huyó y lo interceptaron

Ocurrió a la salida del Banco de Santa Cruz, donde actualmente trabaja el exsecretario de Legal y Ténica kircnerista. La damnificada es una periodista, que lo corrió varias cuadras para recriminarle los daños que le causó a su vehículo.

Por Canal26

Sábado 16 de Julio de 2016 - 00:00

El exsecretario de Legal y Técnica Carlos Zannini protagonizó un accidente de tránsito en Río Gallegos al chocar el auto de una periodista y luego intentar huir del lugar.

El hecho se dio el pasado viernes a las 13:30, cuando el excandidato a vicepresidente salía del Banco de Santa Cruz y al abandonar el lugar en el que estaba estacionada su camioneta Chevrolet S10 en la calle Errázuriz dio marcha atrás y embistió al Ford Fiesta de la cronista de Canal 9 y LU12 Karina Taberne.

Según el relato de la periodista, el referente del Frente para la Victoria intentó huir, por lo que debió salir detrás de él para alcanzarlo a unas cuadras de allí cuando un semáforo en rojo obligó al exfuncionario nacional a detener su vehículo.

"Te voy a mandar a alguien para que arregle con vos", respondió Zannini al ser abordado por Taberne, de acuerdo a la versión que manifestó la la mujer en diálogo con el diario santacruceño Nuevo Día.

En ese diálogo, el representante del Estado provincial en el directorio del Banco de Santa Cruz manifestó que no se dio cuenta y reiteró su intención de hacerse cargo de los costos del choque.

A pesar de la promesa dada, la periodista señaló que hasta el momento no se acercó, ni se comunicó nadie del entorno del exsecretario de Legal y Técnica a resolver la situación.