Fabián Doman renunció al Bailando

El periodista informó su decisión a través de una carta pública en su Facebook. ¿Por qué se va?

Por Canal26

Sábado 16 de Julio de 2016 - 00:00

Fabián Doman renunció al Bailando y lo anunció a través de una carta en su cuenta de Facebook. "He llegado al máximo de mi potencial", es uno de los principales argumentos que esgrimió.

Doman tomó la decisión luego de ver el programa de ayer en el que quedó sentenciado.

A continuación, la carta completa:

"Quiero contarles que he tomado la decisión de no continuar en el Bailando 2016. Tras haber visto anoche la presentación de las diez parejas que participamos del duelo, he llegado a la conclusión de que he llegado al máximo de mi potencial. En ocasión de haber sido invitado a participar de las ediciones de los años anteriores, le planteaba a la producción que no podía hacer un gran aporte a un programa cuyo eje principal es un concurso de baile. Y eso después de tres galas, entiendo que no ha cambiado..."

"Gracias a Barby -sigue-, primero gran compañera y después gran bailarina. A Ale Lavallén y Antonella por la infinita paciencia. Siento que frustré mucho del trabajo y las ideas que ellos han querido llevar a la pista. Podré contar alguna vez que participé de uno de los programas más importantes de la historia de la televisión. Y que me presenté en un escenario por el que han pasado los mejores talentos del país, muchos de los cuales participan en este Bailando. A pesar del corto tiempo aprendí mucho de ustedes. Son grandes en serio. Gracias al Chato Prada, a Fede Hoppe y a Marcelo Tinelli y a todo Ideas del Sur por haberme convocado y por hacerme parte del proyecto.
Gracias por como recibieron a mi familia, a Diógenes, y a vos Marcelo, en particular, por el trato y el respeto para con mi madre."