Detuvieron al “Patón” Basile por violencia de género

Golpeó a una mujer que sería su pareja. La víctima debió ser internada por un traumatismo de cráneo.

Por Canal26

Lunes 18 de Julio de 2016 - 00:00

El boxeador y custodio de la CGT, Gonzalo "Patón" Basile, fue detenido hoy en el barrio porteño de Parque Patricios, tras golpear a una mujer que sería su pareja, quien debió ser internada por un traumatismo de cráneo.

Basile, según dijeron a distintos medios fuentes policiales, fue detenido esta madrugada en la esquina de Monteagudo y Patagones, por policías que realizaban tareas de vigilancia en la zona y que escucharon los gritos de la mujer.

Aparentemente, ambos mantuvieron una fuerte discusión y el hombre la golpeó, por lo que, al llegar al lugar, los policías se encontraron con la víctima tirada en el piso.

El boxeador la habría golpeado con el puño cerrado en la cara por lo que la víctima sufrió un traumatismo de cráneo.

La mujer, que aparentemente es la pareja de Basile, debió ser trasladada al Hospital Pena, situado a pocas cuadras del lugar del hecho.

Basile es boxeador de peso pesado y es habitual verlo como custodio de actos del sindicato de Camioneros y de la CGT, donde destaca por su altura y contextura física, pero también por su cabeza rapada y los tatuajes que le abarcan desde el cuero cabelludo a la cara, que incluye, entre otros dibujos, una pistola.