Investigan el patrimonio de la cocinera de De Vido

La mujer formoseña que trabaja como empleada doméstica del ex ministro tiene un campo en Formosa, varios vehículos de alta gama y una agencia de quinielas.

Por Canal26

Lunes 18 de Julio de 2016 - 00:00

El diputado nacional por la UCR, Gabriel Hernández, aseguró hoy que una mujer formoseña que trabaja como empleada doméstica del ex ministro Julio De Vido tuvo un "incremento patrimonial injustificable", ya que pasó de la "precariedad económica" a tener gran cantidad de vehículos y propiedades en su provincia.

Hernández, quien representa en el Congreso a la provincia de Formosa, afirmó que Nélida Caballero tenía una situación de "precariedad económica" cuando vivía en su provincia natal, por lo que emigró a Santa Cruz, donde conoció a la familia Kirchner y más adelante trabajó con Julio De Vido.

Según el diputado, Caballero posee "alrededor de 1,5 millón a 2 millones de pesos solamente en vehículos, todos inscriptos en el domicilio particular de Julio De Vido, en la avenida del Libertador de la ciudad de Buenos Aires".

Esta información fue revelada en el programa Periodismo para Todos, que mediante un informe mostró parte de las propiedades de la mujer, como un campo, vehículos de alta gama y una agencia de quinielas en su provincia.

Según el informe del programa, Caballero trabajó en el hotel Los Álamos de El Calafate, perteneciente a la familia Kirchner, y luego comenzó a trabajar como cocinera de De Vido.