Se suicidó la joven que había sido violada por su padre

Tenía 19 años y sufría de alteraciones mentales. Estaba internada en Hospital Municipal de Chascomús. Le sacó el arma a la oficial que la custodiaba y se pegó un tiro en la cabeza.

Por Canal26

Lunes 18 de Julio de 2016 - 00:00

trágico y lamentable hecho ocurrió en el Hospital Municipal de Chascomús, donde una jovencita de 19 años, identificada como Victoria Vaisejlt, se efectuó un disparo en la cabeza que le provocó la muerte poco después, según informaron Crónica y El Fuerte Diario.

Circulan diferentes versiones pero todas coinciden en afirmar que la víctima tenía problemas psiquiátricos por haber sido abusada sexualmente en reiteradas oportunidades por su padre, y que le sacó el arma reglamentaria a una agente de Policía que estaba encargada de custodiarla, con la cual se pegó un tiro que le produjo una herida grave de la cual no logró reponerse.

La versión más aceptada —ya que por el momento no existe una oficial— indica que la joven se apoderó del arma y salió corriendo por los pasillos del nosocomio, efectuando varios disparos. Al llegar a la vereda habría amenazado con quitarse la vida si algún policía se acercaba.

Lamentablemente, efectivos que circulaban en un patrullero y observaron que algo sucedía, se acercaron en el móvil y la joven tomó la drástica decisión de quitarse la vida.

El gravísimo hecho provocó gran consternación en todos los ocasionales testigos del hecho. Las investigaciones policiales continúan y en las próximas horas habría novedades.