Industrias de Pacheco estuvieron sin luz, Edenor demoró 2 días en dar soluciones

Fueron más de 48 horas sin luz en la zona. Son varias las empresas que no cuentan con el servicio eléctrico de Edenor, empresa de Marcelo Mindlin. Estuvo afectado desde el Talar de Pacheco hasta Las Tunas, zona Norte del Gran Buenos Aires.

Por Canal26

Lunes 18 de Julio de 2016 - 00:00

Las industrias de Pacheco estuvieron 2 días sin luz y sin respuesta por parte de la Empresa EDENOR. El pasado sábado, por la tarde, explotó una cámara globo que dejó sin suministro de energía eléctrica a industrias y vecinos desde el Talar de Pacheco hasta Las Tunas, en la zona Norte del Gran Buenos Aires.

Los reclamos de los usuarios (vecinos e industrias) se multiplicaron desde el sábado. Recién el domingo por la mañana, los vecinos pudieron tener una respuesta pero las industrias de Pacheco siguen a la espera de una respuesta por parte de Edenor.

Pero el lunes, las industrias seguían sin servicio eléctrico y tenían interrumpido su trabajo. Desde la empresa de Marcelo Mindlin las respuestas tardaron en llegar. En horas de la tarde se conectaron las fases al revés. Por tal motivo, seguía la espera de que regresen los técnicos de la empresa a solucionar el inconveniente. Por la tarde noche del lunes, el problema se pudo arreglar.