Felipe Solá se negó a volver al Justicialismo

El diputado dijo que hoy el Frente Renovador tiene como "prioridades" resolver el tema de los tarifazos, el desempleo y la inflación. Por estas horas, decidió rechazar la invitación de Gioja.

Por Canal26

Lunes 18 de Julio de 2016 - 00:00

Felipe Solá expresó la posición del Frente Renovador luego que el diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, le abriera la puertas de su espacio político a Sergio Massa.

“Hoy hay otras prioridades en el pueblo. Tarifas, falta de trabajo, alimentos por las nubes y los sueldos que se quedaron”, le contestó el diputado y exgobernador bonaerense.

“Cualquier confluencia deberá surgir de coincidencias en la tarea de dar respuestas a esos problemas. Desde el gas y la luz hasta los jubilados que cobran la mínima y el comercio en recesión”, continuó Solá.

Y agregó: “Hay una exposición de supuestos hechos de corrupción que deben ser aclarados para que surja la verdad. Y el Gobierno anterior está cuestionado por eso”.

“Por estas razones nosotros escuchamos al presidente del PJ y aunque respetamos sus intenciones, hoy nuestras prioridades son otras”, finalizó Solá.