Sobrina de Macri: "Me duele ver lo mal que está el país"

La actriz Nai Awada se quejó por los problemas económicos, la pobreza y los casos de corrupción que ocurren en el país.

Por Canal26

Martes 19 de Julio de 2016 - 00:00

La joven actriz Nai Awada manifestó su indignación por la situación actual que se vive en la Argentina. En su cuenta de Twitter, explicó que se había cansado de no poder expresarse por ser la sobrina de Juliana Awada, la esposa del presidente Mauricio Macri.

"Me duele tanto ver lo mal que está el país. De lo único que se habla es de donde comprar más barato y la pobreza aumenta. Desastre todo", aseguró la hija del actor Alejandro Awada en su cuenta de Twitter.

"Entre lo que nos afanaron y esto, cada vez peor me quiero morir posta", opinó la joven. "Perdón pero me cansé un poco de no expresarme por ser sobrina. Es mi país y tengo 22 años. Es terrible esto. ¡Más lo que afanaron!… Dios", agregó.

Recientemente, la actriz de la película El encuentro de Guayaquil publicó una foto sensual en Instagram en la que aparecía con el torso desnudo. "¿Frío?", escribió junto a la imagen. Algunos interpretaron que era un mensaje provocativo dedicado a Macri por la polémica que se generó debido a los tarifazos.