Los Lange, una familia olímpica argentina en Río

La entrevista exclusiva a Santiago Lange y Cecilia Carranza en las tierras cariocas en pleno entrenamiento. Competirán en el catamarán mixto.

Por Canal26

Martes 19 de Julio de 2016 - 00:00

La entrevista exclusiva a Santiago Lange y Cecilia Carranza en las tierras cariocas en pleno entrenamiento. Competirán en el catamarán mixto.

La entrevista exclusiva de Canal 26 a Santiago Lange y Cecilia Carranza en las tierras cariocas en pleno entrenamiento. Competirán en el catamarán mixto con la meta en cumplir un sueño dorado.

Santiago vive su sexta olimpíada, y esta vez verá competir a sus hijos. Para Cecilia es su tercer olimpíada.

“Nuestra embarcación es un catamarán. Es una categoría nueva en los Juegos Olímpicos. No sólo el barco en sí, sino el modo en competir: un hombre y una mujer”, relató Cecilia.

Por su parte, Lange reveló que está muy feliz porque este año sus hijos competirán en Río. Una emoción familiar. Son la única familia olímpica argentina en competencia. “Es un privilegio estar en los Juegos Olímpicos con mis hijos y son la primera razón por la que estoy haciendo esto y es algo que me tengo que acordar porque me voy encapsulando en las ganas de ganar una medalla y en nuestro trabajo que tiene que ser muy profesional y me olvido que están acá mis hijos, también entrenando”, dijo a Canal 26.

Una entrevista exclusiva con dos de los atletas argentinos que van en busca del sueño dorado en Yachting. Disfrutá de la nota.