Santiago Grassi, con "la emoción" de representar al país

El nadador de 19 años Santiago Grassi competirá en 11 de agosto en los 100 metros mariposa. El santafecino dijo que será una carrera contra “sí mismo” y que su objetivo es “bajar” su propio tiempo.

Por Canal26

Jueves 28 de Julio de 2016 - 00:00

El nadador de 19 años Santiago Grassi, que competirá en 11 de agosto en los 100 metros mariposa, aseguró que se siente “lleno de emoción” por representar al país en los Juegos Olímpicos.

El santafecino dijo que será una carrera contra “sí mismo” y que su objetivo es “bajar” su propio cronómetro y “hacer un buen torneo”. Grassi ya batió una marca récord de José Meolans.

Consultado sobro su estado emocional antes de la competencia, Grassi dijo que siente mucha ansiedad. “Ya pasaron muchos días de entrenamientos muy duros y ya estamos a un paso del arranque, entonces empieza la cuenta regresiva. Tengo muchas ganas de competir, de estar nadando y eso es bueno, pero hay que controlarlo. Siento ganas de que llegue el día y poder demostrar que estoy preparado al 100 por ciento para la ocasión. Quiero sentirme perfectamente bien para poder dar lo mejor de mí y superarme”, explicó.

"Voy soñando con partecitas de momentos que me van a tocar vivir. No tanto con la entrada en la inauguración, que estoy seguro será algo hermoso, pero sí con la entrada a la pileta el día que tenga que nadar. Va a ser algo inolvidable que voy a disfrutar desde el primer momento en que llegue a Brasil", dijo.