Stolbizer pidió adelantar fecha de mediación con Cristina

La diputada pidió cambio de fecha para la mediación por la demanda civil que presentó la expresidenta tras la acusación de la legisladora por "movimientos extraños" en cuentas bancarias de su familia.
Martes 19 de julio de 2016
La diputada Margarita Stolbizer pidió hoy adelantar la fecha de la mediación fijada por Cristina Kirchner, en el marco de la demanda civil que presentó la expresidenta luego de que la legisladora la acusara por "movimientos extraños" en cuentas bancarias de su familia.

Tras el pedido hecho por Stolbizer, ahora es Cristina Kirchner, asesorada por el abogado Gregorio Dalbón, quien deberá responder si acepta modificar la fecha de la mediación.

La expresidenta denunció por calumnias e injurias a Stolbizer, luego que ésta la acusara por "movimientos extraños" en las cuentas de su familia, que estarían vinculados a las investigaciones "Hotesur" y "Los Sauces" por el alquiler de complejos habitacionales por parte de empresarios cercanos.

Cristina Kirchner demandó a la diputada y se fijó una fecha de mediación para el 10 de agosto próximo a las 11:00 en un estudio de la calle Viamonte 1355, con la intervención de la mediadora Maria Etelvina Notari.

Pero la abogada de Stolbizer, Silvina Martinez, informó que la diputada tiene previsto viajar desde el 8 al 10 de agosto próximo a Río de Janeiro para ver a su hijo que participa de los juegos olímpicos en Brasil.