Mauricio Macri: "La Argentina no tendrá límites de crecimiento"

"Tenemos el enorme desafío de reducir la pobreza y eso se logra creciendo y generando empleo. La Argentina tiene que crear nuevas infraestructuras a nivel federal", sostuvo el mandatario.

Por Canal26

Martes 19 de Julio de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri aseguró esta tarde ante el presidente de la Corporación Andina de Fomento, Enrique García Rodríguez, que "la Argentina no tendrá límites de crecimiento".

"Tenemos el enorme desafío de reducir la pobreza y eso se logra creciendo y generando empleo. Para posibilitar ese proceso de inversión la Argentina tiene que crear nuevas infraestructuras a nivel federal", sostuvo el mandatario.

Durante la reunión del Directorio de la CAF realizada en el Alvear Palace Hotel, el jefe de Estado subrayó que el país "no tendrá límites de crecimiento" cuando desarrolle su infraestructura.

"Eso va a permitir al país ejercer el liderazgo que le corresponde por la capacidad de su gente, sus recursos naturales y su extensión", agregó el líder del PRO.

Macri estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay; Agroindustria, Ricardo Buryaile; Energía, Juan José Aranguren; y Transporte, Guillermo Dietrich.

También participaron los gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Santa Fe, Miguel Lifschitz; de Misiones, Hugo Passalacqua; de Chaco, Domingo Peppo; y de Salta, Juan Manuel Urtubey; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En el encuentro también se acordó financiamiento de la entidad para varias obras de infraestructura social y productiva.