Incautaron auto con dinero dentro que sería de Milagro Sala

El BMW Coupé gris, modelo 2016 radicado en San Salvador de Jujuy, es de Nortelevisa, de la que la dirigente es accionista. El vehículo llevaba tiempo en la cochera sin que nadie lo retirara.

Por Canal26

Miércoles 20 de Julio de 2016 - 00:00

La Policía Federal secuestró en esta ciudad un auto BMW proveniente de Jujuy en el que habrían encontrado una suma de dinero "muy importante". El vehículo, hallado en una cochera céntrica, sería de la dirigente kirchnerista jujeña Milagro Sala.

La policía actuó por orden del juez federal Ricardo Bustos Fierro. El BMW Coupé gris, modelo 2016 radicado en San Salvador de Jujuy, está a nombre de la empresa de medios Nortelevisa propiedad de Eduardo Cammuso.

El auto -según fuentes policiales- llevaba tiempo en la cochera sin que nadie lo retirara ni se hiciera cargo. Desde la playa comenzaron a sospechar e hicieron una denuncia.

El allanamiento se relaciona con la causa de incremento patrimonial de Salas, la dirigente de Tupac Amaru, quien también es investigada por las denuncias de amenazas al ex senador y actual gobernador jujeño, Gerardo Morales.

Detenida desde enero, un mes después de la asunción de Morales en Jujuy, Sala compró acciones de Nortelevisa en el 2015 por ocho millones de dólares.