Shannen Doherty, de Beverly Hills 90210, se rapó por el cáncer

La actriz de 45 años publicó en su cuenta de Instagram, en imágenes, el doloroso proceso a consecuencia del cáncer de mama que le diagnosticaron en 2015.

Por Canal26

Miércoles 20 de Julio de 2016 - 00:00

A los 45 años, la actriz Shannen Doherty, famosa por ser parte del elenco de la serie noventera para adolescentes "Beverly Hills 90210", se rapó la cabellera para continuar con su tratamiento contra el cáncer de mama que le diagnosticaron el año pasado, y el doloroso proceso lo captó en imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

En siete fotos de una secuencia tomadas en su casa, la estadunidense estremeció a sus seguidores en la red social, al compartir su parte más sensible y humana en uno de sus trances más difíciles.

En las conmovedoras instantáneas aparece la actriz junto a personas importantes en su vida, como su madre y con una de sus mejores amigas, la modelo puertorriqueña, Anne Kortright-Shilsat.

En agosto de 2015, Doherty denunció a su gestoría por haberse olvidado de pagar su seguro, lo que la dejó sin cobertura sanitaria durante un año.

Encontrá más vídeos