Nicole Neumann contó detalles de la pelea con Pampita

Las modelos no tiene una buena relación y la mujer de Cubero contó detalles de la época en que compartían pasarelas. Mirá lo que dijo en la nota.

Por Canal26

Jueves 21 de Julio de 2016 - 00:00

Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann son dos de las modelos más famosas del país pero no tienen una buena relación.

"Me llamaron pero me dieron de baja el día anterior a grabar, tenía todo listo. No sé si hubo una mano negra. La duda surgió a partir de lo que yo empecé a escuchar en los medios", dijo la modelo ante la consulta de por qué no participó en la apertura de ShowMatch.

Acerca de la relación que tiene con Pampita, afirmó: "Yo no la odio y no siento ninguna rivalidad con ella. No hablamos pero sí nos saludamos, nunca fuimos amigas. Nunca tuve una situación específica".

"Lo único que pasó en la época que hacíamos más pasarela fue que en un momento yo empecé a pedir que traten de ponerla del otro lado al mío, porque a mí, la situación pelea y los codazos en el final no me gusta. Se enojaron porque en un momento yo me di vuelta y entré, yo no estoy para eso, por eso me di vuelta. Lo pedí porque no tenía ganas de vivir esa situación entonces la mala era yo porque era la que hablaba, pero no tenía ganas de exponerme a eso en una pasarela", contó la modelo devenida empresaria.

Ángel de Brito le consultó por un apodo con el que llamaban a Pampita, "la muqui" (por mucama). "Escuchaba muy poco esa forma de decirle", asintió Nicole.