Dady Brieva suspendió su gira por falta de público

El humorista tuvo que dar de baja presentaciones en el interior porque vendió pocas entradas.

Por Canal26

Jueves 21 de Julio de 2016 - 00:00

El humorista Dady Brievo tuvo que suspender cuatro funciones en el interior del país debido a la falta de público.

Brieva, que había cobrado el dinero por adelantado para hacer cuatro funciones en Salta y Tucumán, explicó que decidió devolverle la plata al productor y reprogramar las funciones de DadyMan.

Muchos especulan con que su afinidad con el kirchnerismo pudo ser uno de los principales motivos de la poca venta de sus entradas ya que había recibido varios insultos en las redes sociales por su presentación en el Teatro Huerto de Salta, que luego fue suspendida.

Mientras que la producción del show había halado de "problemas técnicos", Dady explicó la verdadera razón en diálogo con Nosotros al mediodía. "Hay dos maneras de hacer teatro: una producción que va a porcentaje y otra que paga fijo. Había vendido cuatro funciones en Salta, Tucumán, Termas y Santiago. Me habían pagado un fijo y me giraron la guita. No le está yendo bien a la venta de entradas que bajaron en general un porcentaje importante. El tipo iba a perder mucha plata, entonces le dije 'loco, tranquilo, acá no pasó nada, te devuelvo la plata de la gira y me quedó a jugar con mi hijo acá que está de vacaciones'. Eso fue todo", dijo al citado medio.

Y agregó: "Las funciones se levantan, había 150 entradas vendidas en una sala de 800. Las entradas se devuelven. Me ha pasado que me he enfermado y las entradas se devuelven. Hay una suspensión de funciones en todos lados y por muchos artistas. Eso es todo, no hay ninguna otra cosa. Funciones con 150 personas me cuesta hacer porque yo soy solito, no tengo gente y la energía que tengo que ponerle es mucha. Entonces decidí reprogramarlas".