Verónica Ojeda, furiosa con Diego Jr. por audios polémicos

La exmujer del astro futbolístico atacó con fuertes declaraciones al hermano italiano de su hijo Diego Fernando.

Por Canal26

Viernes 22 de Julio de 2016 - 00:00

Diego Junior aparece nuevamente en la escena de los problemas y no por un escándalo del Bailando sino tras un audio que enfureció a la blonda ex de Diego Armando. Es así que Verónica Ojeda otra vez produjo la atención en la familia Maradona con sus fuertes dichos, en este caso en un móvil para el programa de Jorge Rial.

En el móvil en vivo Ojeda dijo: "Se está colgando de Diego Fernando y no voy a permitir que nadie se cuelgue, ni él ni nadie".

El motivo de su bronca, fueron los audios que Tomás Dente (periodista de Nosotros a la mañana )reveló. Allí se puede escuchar Diego Junior diciendo: "Quería saber cómo están las cosas, vi que Verónica está hablando. Y quería saber si tenemos novedades para meter la foto con mi hermano. Prefiero que hables vos con Verónica y le preguntes qué puedo hacer con esta foto, me gustaría 'venderlo' público".

El hijo italiano de Maradona hizo referencia a las fotos tomadas en el verano con su hermano Dieguito Fernando a upa en la casa de Ezeiza de Verónica. Enojada tras escuchar los audios, Verónica Ojeda dijo: "Dice que ama a su hermano pero lo está usando. Tal vez no tiene tema de conversación para el Bailando. Reconozco la voz de Diego en esos audios. Ahora ven realmente quién es Diego Junior, expuso a Dieguito y no lo quiere. Lo único que le importa son las cámaras, el poder y sacarle algo a su papá. Hoy me di cuenta de todo esto cuando me llegaron estos audios".

Otro periodista en medio del móvil le preguntó: "¿Hay una traición de Diego Junior porque es un negocio que él está haciendo y hay más fotos y las está vendiendo en dólares?". Verónica contestó: "Volvemos a lo mismo, él está usando al nene, no le importa su hermano".

La relación con Diego ya no es la misma que hace meses y al respecto aclaró.: "No pasó nada entre Diego y yo, ahora cambió lo que yo pienso por los audios. Diego Junior expuso a Dieguito Fernando y es una traición. Cuando se filtró la foto, en el verano, él me juró que no había sido él y que no quería mostrarlo, pero fue él. Muy pocas personas tenían esa foto. Hay más imágenes. ¿Cómo puede reaccionar Diego padre? Que reaccione como quiera. Yo soy una mamá súper presente y él está ausente con su hijo ahora, no lo vino a ver más. El nene no me pregunta por Diego".