Detienen a joven por obligar a anciana a practicarle sexo oral

La mujer denunció que un hombre ingresó por la ventana de su casa con un cuchillo, la desnudó y la abusó. La víctima cree que su agresor es amigo de su hijo.

Por Canal26

Sábado 23 de Julio de 2016 - 00:00

Una mujer de 79 años denunció que un hombre ingresó por la ventana a su casa en la localidad santiagueña de Copo y que abusó sexualmente de ella amenazándola con un cuchillo.

Se trataría de un vecino de 25 años, amigo de su hijo. Es la sospecha de la mujer, ya que momentos antes, un joven golpeó su puerta y le dijo que buscaba a su hijo, a quien llamó por su nombre. Como no se encontraba, la mujer lo hizo pasar para esperarlo pero, al ver que su hijo no regresaba le pidió que se fuera y volviera más tarde.

Sin embargo, poco después, un sujeto ingresó al inmueble por el fondo de la casa y se introdujo por una ventana. Se sospecha que podría ser el mismo que minutos antes había preguntado por el hijo de la dueña de casa por la fisonomía y la descripción de la ropa que realizó la mujer.

El instruso le tapó el rostro con un buzo y comenzó a amenazarla con un cuchillo. Pero el atacante no había ingresado al inmueble para robar. Inesperadamente comenzó a romperle la ropa a la mujer con el arma blanca hasta dejarla desnuda. Según los investigadores el depravado la obligó a practicarle sexo oral. Tras el hecho delictivo, el sujeto abandonó la vivienda.

La denuncia policial generó una profunda investigación de la Comisaría 22ª, por orden del juez del Crimen de Copo, Dr. José Luis Torrelio. Las averiguaciones permitieron detener a un joven de 25 años, quien se domicilia a pocas cuadras de la casa de la mujer.