Pérez confirmó que la Selección tendrá DT la "próxima semana"

El presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA afirmó que analizará las opciones y definirá al sucesor de Martino “lo antes posible”. "Está todo abierto", señaló el mandamás de Belgrano.
Sábado 23 de julio de 2016
El presidente de la Comisión Regularizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, reveló que se reunió con Miguel Ángel Russo, otro de los candidatos a dirigir a la Selección, junto con Edgardo Bauza.

El dirigente, que el viernes por la tarde tuvo un encuentro de una hora y media con el Patón, explicó que intentará definir el reemplazante de Gerardo Martino "en el menor tiempo posible".

"Acabo de tener una reunión con Russo", sostuvo el presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA, al tiempo que remarcó que la charla se dio "en los mismos términos" que la que tuvo con Bauza.

Respecto al reemplazante del Tata, Pérez indicó que "está todo abierto" y señaló que la decisión final se tomará en base a "lo que considere que sea mejor". "Seguramente, la semana que viene lo tendremos resuelto", agregó. Russo, que sería el candidato de un grupo de dirigentes de Primera División, estuvo reunido por unas dos horas el sábado por la mañana en la casa del presidente de Belgrano de Córdoba, en la el barrio porteño de Recoleta.

Según allegados al DT, en la charla se tocaron todos los temas relacionados a la actualidad de la albiceleste, incluso la situaciones del fútbol juvenil, ya que el entrenador sostuvo que tiene intenciones, en caso de asumir, de sumar a gente que estuvo con Alejandro Sabella.

Además, Russo explicó por qué cree que es necesario viajar constantemente a Europa para estar en contacto con los futbolistas que se desempeñan allí.