"Tinelli me satiriza de mala manera ante millones en TV"

El presidente cuestionó al conductor y dijo que le parece “increíble” que se ofenda porque lo criticaron “30 mil tuiteros”. Sin embargo, aclaró que “no hubo pelea” entre ambos.

Por Canal26

Domingo 24 de Julio de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri criticó al animador Marcelo Tinelli al señalar que a él lo "satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros".

"Es increíble que se ofenda", argumentó y negó que el gobierno haya tenido algo que ver con las críticas que recibió el conductor por la forma en que exhibió a la figura presidencial en la imitación de un cómico.

Consultado sobre la disputa con Tinelli, dijo: "No hubo pelea. Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron".

"¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda", añadió.

Y, apuntó: "Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros".