TV: mirá los trailers de Flash y Arrow

The Flash trae novedades y un breve adelanto para su tercera temporada. Arrow no podía ser menos y viene con un adelanto de lo que será su quinta temporada.

Por Canal26

Lunes 25 de Julio de 2016 - 00:00

Conocé los trailers de las nuevas temporadas de dos series que vienen en constante crecimiento: The Flash y Arrow.

-The Flash trae novedades y un breve adelanto para su tercera temporada.

Sí, se viene Flashpoint a The CW, y en estas primeras imágenes podemos ver al ex velocista (Grant Gustin), ya sin poderes, volviendo a la comodidad de su hogar, junto a sus padres, a quienes los vemos vivitos y coleando.

Hay nuevo villano, Doctor Alchemy (con la voz de Tobin Bell) además de contar con el regreso de Matt Letscher como Reverse-Flash.

Este problema temporal que armó Barry va a extenderse y afectara toda la temporada, incluso pasando los límites de Central City y sus consecuencias también se verán en otras series del universo de WB como Arrow.

-Arrow no podía ser menos y también nos trajo un adelanto de lo que vendrá para su quinta temporada.

Oliver parece tener un nuevo equipo de novatos –incluido Curtis Holt – a los que tendrá que entrenar y preparar, seguramente, para ayudarlo a enfrentarse a una nueva y poderosa amenaza. Las nuevas incorporaciones que se suman son Evelyn Sharp (Madison McLaughlin) y Renee Ramirez (Rick Gonzalez), como Wild Dog.