Tevez volvió a los entrenamientos y define su futuro

Luego de tres días de licencia, el delantero se sumó a la ejercitación del plantel xeneize. Desde su entorno aseguran que se quedará en el club.

Por Canal26

Lunes 25 de Julio de 2016 - 00:00

El delantero de Boca Carlos Tevez se entrenaba esta mañana en el complejo Pedro Pompilio luego de haberse tomado tres días de licencia.

Si bien el atacante no se pronunció de manera oficial, desde su entorno hicieron trascender que continuará en el "xeneize" pese a los rumores sobre una posible salida.

En cuanto al rubro incorporaciones, Boca continúa buscando un arquero para reemplazar a Agustín Orión, que le comunicó al cuerpo técnico que no tiene intenciones de continuar en el club.

En ese sentido, la prioridad es Agustín Marchesín, pero trascendió que el Santos Laguna -dueño de su pase- pretende entre 5 y 6 millones de dólares libres de impuestos para venderlo.

Con este escenario, Boca se interesó en Mariano Andújar, pero el arquero finalmente continuará en Estudiantes de La Plata.

En la defensa, el apuntado es Fernando Tobio después que la Universidad de Chile rechazara la oferta de 2.500.000 dólares por Gonzalo Jara, que se declarado intransferible.

La principal traba es el contrato del exVélez: como percibe un sueldo muy alto en Palmeiras, no está dispuesto a resignar dinero para continuar en la institución.

A diferencia de lo que ocurre con Alavés y Rosario Central, que también pretenden a Tobio, el conjunto brasileño no está a dispuesto a abonar parte de su vínculo si decide continuar en Boca.