Tevez no se va: “Me veo por mucho tiempo más en Boca”

"El Apache" dio una conferencia de prensa en su regreso tras la licencia y confirmó: “Voy a seguir, aunque venga Napoli, Chelsea o cualquiera”. Además, pronosticó que se retirará en el club.

Por Canal26

Lunes 25 de Julio de 2016 - 00:00

El delantero Carlos Tevez volvió a entrenarse después de tres días de licencia especial y confirmó que seguirá "por mucho tiempo más" en Boca, donde será el nuevo capitán tras la salida del defensor Daniel Díaz.

Luego de bromear que dejaría la institución para dedicarse "a jugar al golf profesionalmente", explicó en conferencia de prensa que se ve "por mucho tiempo más en esta institución".

"Siempre, cuando no se logra un objetivo en el mundo Boca se crean rumores. Nunca dudo lo que firmo y me comprometí por tres años de contrato", explicó Tevez, cuyo vínculo vence en junio de 2018.

El "Apache" aseguró que su continuidad estaba garantizada, más allá de que lleguen ofertas millonarias de "Chelsea, Napoli o el que sea".

"Yo voy a seguir acá, me quedo a pelearla con mis compañeros, aunque venga Chelsea, Napoli o el que sea", sostuvo.

Tevez sonó en las últimas horas como alternativa en Napoli para reemplazar a Gonzalo Higuain, quien pasará a Juventus a cambio de más de 100 millones de euros.

Sobre su licencia, y en virtud de algunos rumores que habían circulado por redes sociales, el delantero dijo que "el plantel entendió" su pedido de descanso adicional porque "necesitaba tomar fuerzas para lo que viene".

Como contrapartida, los jugadores "xeneizes" sí estuvieron dolidos por la salida de Daniel Díaz, que fue el "chivo expiatorio" de la eliminación en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador.

"Me duele que se haya ido el Cata porque era un gran referente para nosotros y un gran capitán", explicó Tevez.