Apple: iPhone 6SE o iPhone 7, ¿cuál será el nombre?

Todavía no sabemos su nombre exacto, pero el próximo iPhone llegará en el mes de septiembre. Las distintas versiones para un sólo nombre.

Por Canal26

Lunes 25 de Julio de 2016 - 00:00

El nuevo iPhone no traerá tantas novedades este año como para dar un salto, y Apple se reservaría al próximo año. Lo cierto es que no suena a buena idea tras ver que la compañía no atraviesa su mejor época.

Para empezar, el diseño no cambiaría de forma drástica y tampoco habría grandes novedades en hardware. Se especula que se eliminará el conector de audio y las líneas de las antenas, se añadirá una cámara doble al modelo Plus e incorporará un procesador más potente, entre otras novedades.

En definitiva, el futuro iPhone podría renombrarse a iPhone 6SE. Curiosamente no se quedaría en iPhone 6S, sino que sería como el modelo más básico, el iPhone SE. No acabamos de comprender este cambio, pero algo traman los de Cupertino si van con este nombre.

En todo caso, el iPhone 7 llegaría el próximo año, siendo un teléfono renovado en todos los sentidos y coincidiendo con el décimo aniversario del lanzamiento del popular dispositivo móvil.

Lo que no parece cambiar es que habrá dos modelos como ya veníamos viendo, uno estándar y otro Plus, o incluso llamado Pro en esta ocasión. Sería más grande y llevaría la doble cámara, entre otras diferencias.

Habrá que esperar a septiembre cuando Apple presente oficialmente el nuevo iPhone con todos los detalles. Ahí veremos el nombre definitivo, sus novedades en todos los apartados y la estrategia que seguirá la compañía.